Shingeki no Kyojin consigue otra calificación perfecta en IMDb

La base de datos Internet Movie Database (IMDb), que almacena información sobre películas, programas de televisión, videojuegos y contenido de streaming, ha actualizado la calificación del séptimo episodio del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan Final Season), que también es el sexagésimo sexto episodio en general de la franquicia, titulado “Assault”, con una calificación perfecta de 10/10 sobre más de 31 mil calificaciones



El episodio “Assault”, emitido originalmente el 24 de enero de 2021 es ahora el segundo de la franquicia en conseguir una calificación perfecta por parte de los usuarios, pues el primero fue “Hero”, el cual es el décimo séptimo episodio de la tercera temporada o también el quincuagésimo cuarto en general de la franquicia.

Finalmente, esta temporada final se estrenó en Japón el pasado 7 de diciembre y está confirmada con un total de 16 episodios que se emitirán de forma continua. Las plataformas Crunchyroll y Funimation están a cargo de la distribución de la serie en Latinoamérica, con la segunda ofreciendo también el doblaje al español latino, aunque limitado a México y Brasil.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente