Pokémon GO va a llenar las calles de entrenadores NPC y tú puedes ser uno de esos personajes !!!

Niantic rinde homenaje a Rojo y Verde en el evento de Kanto, introduciendo esta nueva mecánica.


2021 va a ser un año clave para Pokémon: el 25 aniversario de la serie vendrá acompañado sin duda alguna de noticias importantes que veremos (más que probablemente) a finales de febrero, pero desde Niantic ya están calentando motores y anuncian su particular tributo a la primera generación con Pokémon GO. Se trata del debut de los entrenadores NPC.

Hasta ahora, el free to play para móviles nos había permitido jugar contra otras personas y también contra el Team GO Rocket, pero pronto llenará el mapa de NPC basados en jugadores reales y sus equipos. Durante el evento del Tour de Kanto —solo durante este periodo, parece ser— los fans más afortunados verán cómo sus personajes se trasladan a las pantallas de otros miles de jugadores para retarles a un combate, al igual que ocurre en los juegos troncales de la serie.

Si quieres estar entre ellos, tienes hasta el 11 de enero para participar: debes llevar a Twitter una publicación etiquetada con PokemonGOTourContest donde incluyas una captura de pantalla del juego donde se vea el atuendo de tu personaje y tu nombre de usuario, así como una lista de tres Pokémon que quieras tener en tu equipo.









Hay algunas reglas, como que no puedes elegir Pokémon legendarios (Zapdos, Moltres, Articuno, Mewtwo, Mew) ni a Ditto; y también se comenta que valorarán positivamente la creatividad del personaje y la temática del equipo. Todos los jugadores, tengan pase especial o no, podrán combatir contra los entrenadores elegidos durante el evento. Como recordatorio, actualmente está activo el evento de Teselia, donde puedes reunir numerosos Pokémon de quinta generación.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210514/pokemon-go-va-a-llenar-las-calles-de-entrenadores-npc-y-tu/

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente