Nuevo vídeo de Marchen Forest: Mylne and the Forest

La desarrolladora PrimaryOrbit comparte un nuevo vídeo de 14 minutos de duración para el RPG de mazmorras Marchen Forest: Mylne and the Forest Gift. Centrándose en el apartado musical del videojuego, este vídeo muestra el opening y ending del videojuego, así como varios temas musicales para los combates. Todo esto se acompaña de nuevos vistazos a la jugabilidad y la presencia del creador Shinano Ishiguro y el compositor Junta.  El videojuego llegará en formato digital el 28 de enero de 2021 a PlayStation 4Nintendo Switch y PC a través de Steam con subtítulos en inglés.

 


Marchen Forest: Mylne and the Forest Gift trata la historia de la boticaria Mylne. La joven se verá envuelta en un misterio ancestral en uno de sus viajes al bosque en busca de ingredientes para sus productos. Se trata de un videojuego lanzado inicialmente para smartphone que ahora se expande a una mayor escala con más contenido jugable y una mejora gráfica general para las plataformas de sobremesa.

 


El personaje protagonista contará con la voz de la veterana seiyū Ayana Taketatsu, quien trabajó en animes como K-On!Pop Team EpicSword Art Online: Alicization o High School of the Dead. La actriz además será la vocalista del tema principal del juego, “Konomedoki”. También el juego contará con la voz de Kanon Takao, que pone voz al personaje Rosetta. Aunque esta seiyū cuenta con menos experiencia, es conocida actualmente por ser la voz japonesa de Noelle en el videojuego Genshin Impact.

 

Fuente: Ramen para dos

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente