NARUTO: FAN DE LA SERIE ENTRENÓ COMO ROCK LEE POR 2 SEMANAS Y ASÍ QUEDÓ SU CUERPO

 #VÍDEO ¿Se volvió más rápido?, pues parece que sí y es que este fan imitó al ninja y su tremendo entrenamiento para lograr aumentar sus habilidades.


Naruto: Fan de la serie entrenó como Rock Lee por 2 semanas y así quedó su cuerpo


En el mundo de Naruto, creado por Masashi Kishimoto, uno de los personajes más divertidos de ver en acción era Rock Lee, un ninja que tenía un entrenamiento por demás extenuante y también admirable.

Ante la deficiencia en técnicas convencionales de ninjutsu, Rock Lee se sometió a un tremendo entrenamiento, el cual consistía en usar muchas pesas y fortalecer su taijutsu (combate cuerpo a cuerpo), lo que derivó en que él sea capaz de hacer ataques muy veloces y eficientes.

¿Qué pasaría si un humano normal como nostros hiciese esta rutina de Rock Lee?, bueno, un fan de Naruto decidió lanzarse al ruedo y aplicar en su cuerpo el extenuante método del shinobi y compartió sus resultados en un vídeo.

En el clip del canal de Allen Pan , se puede apreciar como el hombre se colocó 25 libras más en las piernas, algo que lo dejó muy cansado en las 2 semanas que usó este método.

aweita.pe

¿Funcionó?, bueno, en el vídeo también se aprecia como el youtuber rompió su récord antiguo de superar obstáculos, por lo que podemos deducir que sí resultó, pero que con más tiempo de entrenamiento podría mejorar incluso más. Eso sí, no intentes en casa esto, puedes resultar lesionado.

fuente : Aweita 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente