La producción del episodio más reciente de Shingeki no Kyojin se enfrentó a un ajustado límite de tiempo

El domingo pasado se emitió el séptimo episodio del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan Final Season) en la televisión japonesa. Sin embargo, basados en un reporte reciente, el equipo de producción había terminado el episodio apenas un poco antes de su estreno.


 

El usuario de Twitter @dashan56157456 se enteró de distintas publicaciones realizadas por animadores a través de la red social de China, Weibo, a través de las cuales los miembros del equipo de producción señalaron haber enfrentado a un límite de tiempo extremadamente ajustado para la finalización del séptimo episodio. Según las declaraciones, la producción del episodio finalizó el sábado, un día antes de su emisión.

Sin embargo, esto no es inusual, puesto que muchas series aún se encuentran en producción incluso después de que se estrenan (motivo por el cual muchas suspendieron su emisión durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19 el año pasado). En muchos casos, es hasta el lanzamiento de las versiones físicas (Blu-ray/DVD) en donde se refinan los detalles, y muchas veces la versión emitida en televisión no incluye la calidad que al equipo le hubiera gustado presentar.

No obstante, para los próximos dos episodios de Shingeki no Kyojin: The Final Season la situación parece estar más favorable pues, según los reportes, su producción comenzó hace seis meses en Studio Thundray, que también participó en la segunda y tercera temporada de esta franquicia.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente