Imagen y nuevos detalles de Kanojo mo Kanojo

La página web y la cuenta oficial en Twitter para el anime de Kanojo mo Kanojo, inauguradas este jueves, revelan nuevos detalles sobre esta adaptación del manga de Hiroyuki. Esta nueva información se acompaña de una primera imagen conceptual de esta comedia romántica, imagen protagonizada por Saki Saki y Minase Nagisa, las dos chicas del trio protagonista de esta historia. De momento esta serie animada no tiene una fecha de estreno anunciada, pero si se está confirmado que se estrenará en la televisión japonesa este año 2021.

Tezuka Productions es el estudio que está detrás de esta producción animada basada en la obra original de Hiroyuki. Para ello cuenta con Satoshi Kuwabara (Black Jack, Dagashi Kashi 2, Las quintillizas) en la dirección, mientras que el guion corre a cargo de Keiichirou Oochi (Adachi to Shimamura, My Teen Romantic Comedy SNAFU, Las quintillizas). También se revela que Akiko Toyoda (director jefe de animación en Adachi to Shimamura, Horizon in the Middle of Nowhere) es el responsable de adaptar los diseños originales de personajes de Hiroyuki al anime.

Hiroyuki trabaja en esta romcom desde marzo de este año, siendo esta publicada en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine. La obra cuenta actualmente con 3 tomos recopilatorios y un cuarto volumen saldrá a la venta en el mercado japonés este viernes 15 de enero.

Mukai Naoya ha amado a Saki Saki desde la escuela primaria, y cuando finalmente acepta sus sentimientos, se siente muy feliz. ¡Pero un día, una linda chica llamada Minase Nagisa se le confiesa! ¡¡No queriendo elegir solo a una de ellas, Naoya elige salir con los dos!! ¿Qué será de este triángulo amoroso que desafía la propia moralidad?


 

Esta será la cuarta obra de Hiroyuki que es adaptada al anime tras Doujin Work, Mangaka-san to Assistant-san to y Aho Girl. La primera serie contó con una serie para televisión de 12 episodios en 2007, mientras que la segunda obra también dio el salto al anime con una serie de 12 episodios más una serie de 6 OVA en 2014. La tercera y última hasta ahora cuenta también desde 2017 con una serie de 12 episodios. Solo esta última ha llegado a España, estando disponible todos sus episodios a través de Crunchyroll en versión original con subtítulos al español.

Fuente: Ramen para dos

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente