Gal☆Gun Returns llega en edición física el 12 de febrero

Meridiem Games anuncia que traerá a España la edición física de Gal☆Gun Returns, el shooter estilo arcade y simulador de citas de Inti Creates que llegará a Nintendo Switch el 12 de febrero. Esta edición del juego ya se puede reservar en las principales tiendas de nuestro territorio.

 


Esta revisión del videojuego original de la franquicia Gal☆Gun lanzado para Xbox 360 regresa tras diez años bajo el título de Gal☆Gun Returns. Este trae consigo a más de 70 chicas, además de los estudiantes y los miembros de la facultad, más guapas que antes y alguna de ellas tienen nuevos estilos de pelo y otros cambios que las hacen destacar aún más. El juego cuenta con variedad de modos como el Modo Historia, donde el jugador demostrará sus habilidades como tirador en el Modo Score Attack, el Modo multijugador Doki Doki Carnaval o vivir tu fantasía en Doki Doki. Este último, una vez cumplido con ciertas condiciones, permitirá al jugador concentrarse en disparar desde diferentes ángulos.

 


 



 

Gal☆Gun Returns también destaca por contener la mayoría de los DLC, viniendo estos ya pre-cargados. Estos van desde bikinis hasta delantales, que podrá ser disfrutado desde el principio del juego. También se han añadido cinemáticas en todas la partes del juego, así como nuevas escenas de vídeo para la presentación de cada chica. Tampoco faltará un Modo de galería completa, con más de 250 ilustraciones, tanto viejas como nuevas.

 


 

El título narra la entretenida historia de un joven que se convierte en “súper popular” entre las chicas y que tiene el “desafortunado” problema de que todas le confiesan su amor eterno. Pero él debe armarse de valor y rechazar estas supuestas propuestas con su “arma especial” (conocida como la pistola de Feromonas), mientras trata de ganarse el afecto de una de las protagonistas principales.

 

Fuente: Ramen para dos

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente