El polluelo dormido a la orilla del mar a la venta en febrero

El pasado mes de septiembre Nowevolution Editorial anunció un nuevo título para su línea Kigen: Hinadori wa Shiokaze ni Madoromu de Yuu Minaduki. Ahora la editorial pone fecha de lanzamiento y portada a este tomo único, el cual saldrá a la venta el próximo mes de febrero bajo el título de El polluelo dormido a la orilla del mar. También se aprovecha la ocasión para mostrar la portada de la edición española de este título, que será el primer manga de este 2021 por parte de la editorial. Este ya se puede reservar a través de la página web de Nowevolution al precio de 8,50€.


Yuu Minaduki, autora de Hidamari to Bentou Danshi to, Koi no Material y Sore wa Tabun Itoshii tte Koto entre otros, escribe ilustra este drama romántico publicado en 2018 en las páginas de la revista Chara de la editorial Tokuma Shoten y que fue recopilado en un único volumen en el mercado japonés. Este volumen de 242 páginas llega a nuestro país en una edición rústica de tapa blanda, de tamaño 19,5 x 13 cm.

“Déjame abrazar tus cicatrices. Son la prueba de que has vivido”.

Tras perder a sus padres y su hermana en un accidente de tráfico, Yuuichi queda a cargo de su sobrino huérfano, Ayumu. Ambos se mudan a una ciudad junto al mar, con la intención de empezar una nueva vida.

La primera persona que conocen allí es Ryô, un cocinero que regenta un negocio de comida casera para llevar. Yuuichi se hace su cliente asiduo, ya que apenas sabe freír un huevo, además de ser torpe y despistado en general. Todo lo contrario que el popular, guapo y resolutivo cocinero.

Sin embargo, Ryô, bajo esa fachada de perfección y autosuficiencia, esconde un pasado marcado por las heridas. Yuuichi, con el fin de ayudarlo, intentará acercarse a ese solitario hombre que en sus ratos libres se dedica a mirar el mar. Mientras, en la misma playa, el pequeño Ayumu busca vidrios marinos: cristales rotos, maltratados por las olas hasta quedar convertidos en brillantes tesoros.

Fuente: Ramen para dos

 

 

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente