El manga de Magical Sempai finaliza en dos capítulos

El octavo número de este año de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha desvela que el manga Tejina-senpai finalizará en dos capítulos. Si no sufre ningún retraso, el manga escrito e ilustrado por Azu finalizará el próximo 1 de febrero, en el décimo número de 2021 de la revista Young Magazine.

Azu escribe e ilustra esta comedia picante en la revista Young Magazine de Kodansha desde el año 2016, contando en la actualidad en Japón con 7 tomos recopilatorios. Además, la obra inspiró un spin-off titulado Isekai Senpai: Tejina Senpai wa Kono Sekai de mo Ponkotsu na Yō Desu ilustrado por Shotan, el cual lleva en publicación desde noviembre de 2019 en la revista Manga 4-Koma Palette de la editorial Ichijinsha. Aparte de Tejina-senpai, Azu ha colaborado en el libro Demi-chan wa Kataritai Official Comic Anthology y ha publicado varios doujinshi como Fate/Fireworks y de K-ON! Ritsu!.

Por otro lado, el manga escrito e ilustrado por Azu cuenta con una adaptación animada de 12 episodios que debutó en la televisión japonesa en julio de 2019. Fumiaki Usui dirigió este proyecto para Liden Films, tras su paso por Beelzebub-jou no Okinimesu Mama como asistente del director siendo este su primer trabajo como director de una serie. Respecto al guion, este fue escrito por Rintarou Ikeda (scriptr en Koi to Uso y Renai Bōkun) y el diseño de personajes corrió a cargo de Eriko Itou. En España, podemos disfrutar de esta adaptación gracias a Crunchyroll bajo su nombre internacional Magical Sempai.

El protagonista masculino de esta historia descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y, durante su búsqueda encuentra a su senpai Tejina intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, Tejina tiene gran miedo escénico y ahora que tiene delante de ella un público, sus intentos son simplemente cómicos.

Fuente: Ramen para dos

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente