El anime Tokyo Revengers revela su primer visual

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se publicó la primera imagen promocional del proyecto. La serie mantiene su fecha de estreno programada para el próximo mes de abril y el comunicado añadió que se realizará un evento de pre-estreno el próximo 30 de marzo en Tokio, en donde se presentará los primeros tres episodios.

Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el 17 de diciembre en Japón, y la obra superó a inicios de este mes las siete millones de copias en circulación acumuladas.

Elenco de voces

  • Yuuki Shin como Takemichi Hanagaki.
  • Azumi Waki como Hinata Tachibana.
  • Ryota Ohsaka como Naoto Tachibana.
  • Yuu Hayashi como Manjirou “Mikey” Sano.
  • Tatsuhisa Suzuki como Ken “Doraken” Ryuuguuji.
 

Equipo de producción

  • Koichi Hatsumi (Berserk: The Golden Age Arc I – The Egg of the KingAo no Exorcist: Kyoto SagaDeadman Wonderland) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Yasuyuki Muto (BasiliskDeadman WonderlandSengoku Basara – Samurai Kings) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kenichi Ohnuki (Golden KamuyGundam Build Fighters) y Keiko Ohta (Ace AttorneyHyakko) se encargan del diseño de personajes.
  • Hiroaki Tsutsumi (Children of the WhalesDr. StoneJujutsu Kaisen) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen…

En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Somoskudasai

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente