El anime de Eden tendrá adaptación al manga

La cuenta oficial de Twitter de la revista Young King Ours de la editorial Shōnen Gahōsha reveló el pasado sábado que el anime Eden recibirá una adaptación al manga. Tsuyoshi Isomoto (Girl’s Ride, Toukyou Crater no Akari) es el encargado de dibujar esta obra basada en el nuevo proyecto animado del director Yasuhiro Irie (Full Metal Alchemist: Brotherhood) y que comenzará su publicación en el número de abril de la revista Young King Ours GH, a la venta en Japón el próximo 16 de febrero.

El anime de Eden se trata de una miniserie original de Netflix que contará con cuatro episodios realizados enteramente con animación digital y cuyo estreno está previsto para el mes de mayo. Yasushiro Irie dirige esta serie producida por Qubic Pictures y CGCG Studio. Por otra parte, Kimiko Ueno (The Royal Tutor) se encarga del guion, mientras que Toshihiro Kawamoto (Cowboy BebopNoragami) y Christopher Ferreria (BUTA) realizan los diseños de personajes y conceptos de arte, respectivamente. Por último, Clover Xie supervisa los escenarios como directora de arte, mientras que Kevin Penkin (Made in Abyss) compone la música.

Con respecto al casting con el que cuenta esta serie de Eden, este se encuentra con el siguiente reparto de papeles:

  • Marika Kōno como Sara

  • Kentaro Ito como E92

  • Kyoko Hikami como A37

  • Kōichi Yamadera como Zero

 

Eden se sitúa a miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como “Eden 3” está habitada únicamente por robots cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo. En una tarea de rutina, dos robots agrícolas se encuentran accidentalmente con una niña humana. Temerosos de lo que pueda ocurrir si otros robots la encuentran, deciden criarla a las afueras de Eden. Pero con el paso del tiemp, Sara empieza a cuestionarse su existencia. ¿Y si quedan más humanos dentro de Eden 3?

Fuente Ramen para dos

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente