El anime DanMachi contará con una cuarta temporada

Este domingo, durante un panel del evento GA Fest, se reveló que la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fujimo Ohmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi), contará con una cuarta temporada. Esta secuela se estrenará en 2022 bajo la producción de los estudios J.C. Staff.


Además, se reveló el primer adelanto para el nuevo OVA de la franquicia, el cuál saldrá a la venta el próximo 28 de abril.


Por último, se dio a conocer que el volumen número 17 para la serie de novelas ligeras de la franquicia estará disponible en librerías de Japón durante la próxima primavera. 


Las novelas ligeras de Danmachi, escritas por Fujino Omori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, se publican a través del sello GA Bunko de la editorial SB Creative, con su décimo sexto volumen publicado el 15 de octubre de 2020. La tercera temporada de la adaptación al anime se estreno el 2 de octubre de 2020 en Japón, y fue producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Hideki Tachibana y guiones escritos por Hideki Shirane.

Sinopsis de DanMachi

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente: Somoskudasai

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente