Dragon Ball: vas a alucinar con este tatuaje de Goku y Vegeta


Dragon Ball: vas a alucinar con este tatuaje de Goku y Vegeta

Este tatuaje de los personajes principales de Dragon Ball está sencillamente brutal.



A lo largo del tiempo los seguidores del anime Dragon Ball han querido honrar a la serie de mil maneras, algunos crean obras de arte en un papel, otros personalizan sus zapatillas, y muchos personifican a su personajes favoritos mediante fascinantes cosplays.

Sin embargo, unas de las formas más llamativa que tienen los fans de la franquicia para exaltar el anime es realizando un tatuaje en su honor. El caso más reciente es de un aficionado de la franquicia que ha plasmado en su piel de forma permanente a los personajes principales de la saga: Goku y Vegeta. ¡El resultado ha sido impactante!


Lo que puedes apreciar en la fotografía es el resultado de 8 horas de arduo trabajo, teniendo como resultado uno de los mejores tatuajes que se han visto de los personajes Vegeta y Goku.

Como verás, el artista ha tomado como inspiración las viñetas vista en los mangas, solo que esta vez les fue agregado algo de color. En esta ocasión, tanto Goku como Vegeta se encuentran en fase Súper Saiyajin 2, y cada uno de ellos presenta una mirada agresiva. Gracias a los rayos que emanan de su ser se deduce que cada dispone de un poder incalculable. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente