Capcom mostrará las novedades de Resident Evil durante el Resident Evil Showcase

Capcom anunciará diversas novedades relativas a la franquicia Resident Evil durante el Resident Evil Showcase. Se trata de un vídeo pregrabado que se transmitirá en directo el próximo 21 de enero a las 23:00 (horario español peninsular) en los canales oficiales de Capcom, como YouTube, Twitch o Twitter.Confirman, además, que se mostrará el primer gameplay de Resident Evil Village junto a un nuevo tráiler del juego.


Otra novedad que podremos ver durante la retransmisión es el anuncio de un juego nuevo relacionado con el 25 aniversario de la marca. Los interesados ya pueden apuntarse a una beta cerrada del juego para PlayStation 4 y Xbox One. Esta prueba tendrá lugar del 28 al 30 de enero.


Resident Evil Village recupera la cámara en primera personal del Resident Evil VII. Es más, el título parece continuar la estela argumental de su predecesor reuniendo a Ethan y Mia Winters, dejando atrás los acontecimientos de la plantación Baker. Aunque Ethan no tardará en volver a sufrir una nueva pesadilla. Estará disponible en 2021 para PlayStation 5, Xbox Series y PC.


Junto a ambos personajes, también habrá viejos conocidos como Chris Redfield. Sin embargo, todos ellos tendrán que hacer frente a nuevas amenazas en un nuevo misterioso pueblo en las montañas. Un nuevo lugar donde Ethan tendrá que resolver distintos misterios para poder escapar con vida. 

Resident Evil: Village es la nueva entrega de la popular saga de survival horror, anunciado durante el evento digital Future of Gaming del pasado mes de junio. El último título de la saga en llegar a las consolas de sobremesa fue el remake del Resident Evil 3, tras el éxito cosechado por el remake de la segunda entrega.

Fuente: Ramen para dos

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente