Ayane Sakura, la voz de Uraraka, celebra su cumpleaños

El 29 de enero en Japón, la actriz de voz Ayane Sakura ha celebrado su vigésimo séptimo cumpleaños. Desgraciadamente, la artista no cuenta con redes sociales a través de las cuales pudiera compartir algún mensaje, sin embargo, sus fanáticos no tardaron en dedicarle palabras de apoyo y felicitación esperando que pueda leerlas en algún momento.


Por otra parte, Ayane Sakura nació el 29 de enero de 1994 en la Prefectura de Tokio y debutó profesionalmente en el año 2010, estando actualmente afiliada a la agencia de representación I’m Enterprise. Sakura obtuvó el reconocimiento como “Mejor Actriz de Voz Secundaria” en la duodécima edición de los Seiyuu Awards en el año 2018, por sus participaciones como Shizuku Hanaoka en Ballroom e Youkoso y La Pucelle / Souta Kishibe en Mahou Shoujo Ikusei Keikaku.

Finalmente, Sakura ha tenido una gran cantidad de roles destacados durante su carrera, como Natsumi Koshigaya en Non Non Biyori, Nero en Black Clover, Ochaco Uraraka en Boku no Hero Academia, Tsubaki Sawabe en Shigatsu wa Kimi no Uso, Iroha Isshiki en Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, Shimakaze en Kantai Collection, Yotsuba Nakano en Gotoubun no Hanayome, Prinz Eugen en Azur Lane, entre muchos otros. Recientemente está interpretando a Gabi Braun en Shingeki no Kyojin: The Final Season.

 Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente