Así habló Kisibe Rohan llegará a Netflix en febrero

Si el pasado mes de octubre se confirmó que Thus Spoke Kishibe Rohan llegaría a Netflix, recientemente se ha confirmado la fecha de estreno. Traducida como Así habló Kisibe Rohan, la serie de OVAs basada en el manga spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure aterrizará en la plataforma a nivel mundial el próximo 18 de febrero. Con motivo del anuncio, Netflix ha distribuido un tráiler promocional de la serie.

La miniserie consta de cuatro episodios protagonizados por Rohan Kisibe, uno de los personajes principales de la saga Diamond is Unbreakable, y producidos por David Production. El papel protagonista es interpretado por Takahiro Sakurai, conocido por papeles como Griffith en Berserk y Suzaku Kururugi en Code Geass.

 

Cada episodio adapta un capítulo homónimo de la serie spin-off de Hirohiko Araki. El autor empezó a publicar la serie en la Jump SQ de Shueisha en 1997 y, hasta el momento, ha publicado un total de 10 capítulos, recopilados en dos volúmenes. Además, de la serie de OVA, recientemente se ha anunciado una miniserie live-action que se estrenó en la televisión japonesa el pasado 28 de diciembre.

Aunque el manga spin-off está inédito en España, sí es posible conocer al personaje gracias a Editorial Ivrea que ha publicado la saga JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond in Unbreakable en su integridad, y donde aparece por primera vez Rohan Kisibe, además de ser uno de los protagonistas. Actualmente, la editorial continua la publicación de la obra con Stone Ocean, estando previsto el tercer volumen para el próximo 21 de enero. En cuanto al anime, está disponible en Amazon Prime Video, así como en formato físico gracias a Selecta Visión.

 

No obstante, antes de la llegada de JoJo’s Bizarre Adventure001 Ediciones lanzó Rohan en el Louvre., un manga autoconclusivo que Hirohiko Araki lanzó dentro de la colección de obras del Museo del Louvre en mayo de 2010.

Fuente: Ramen para dos

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente