Anunciado segundo live-action de Kaguya-sama: Love is War

Hace unas semanas se había anunciado que Kaguya-sama: Love is War empezaría 2021 con un anuncio importante. Recientemente se ha confirmado que se trata de un nuevo live-action. Además, con motivo del anuncio, TOHO compartió un vídeo comentado con los actores protagonistas Shō Hirano y Kanna Hashimoto, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya, respectivamente, anunciando la nueva cinta de imagen real. Bajo el título Kaguya-sama wa Kokurasetai 2: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, la cinta se estrenará el próximo 20 de agosto.

 

Además de confirmar a los protagonistas de la anterior entrega de imagen real. TOHO también ha confirmado el regreso del equipo técnico, así como el resto de reparto actoral. Esto quiere decir que también retomarán sus papeles Hayato Sano como Yū Ishigami  y Nana Asakawa como Chika Fujiwara.

 

 

La primera película, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren’ai Zunōsen, se estrenó en Japón el pasado mes de septiembre. La cinta contó con la dirección de Hayato Kawai, conocido por otras adaptaciones a imagen real como Nisekoi y con guion de Yūichi Tokunaga, quien estuvo detrás del guion del dorama de Princess Jellyfish.

 

Esta comedia romántica juvenil de Aka Akasaka se publica en las páginas de la revista Weekly Young Jump tras mudarse en 2016 desde la revista Miracle Jump, ambas de la editorial ShueishaKagoya-sama: Love is War cuenta a día de hoy con 20 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés y dos manga spin-off: el primero de ellos Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban en la revista Tonari no Young Jump y escrito por Shinta Sakayama; el segundo lleva por título Kaguya-sama o Kataritai y es dibujado por G3 Ida desde julio de 2018 en la revista Weekly Young Jump. El anime permanece inédito por el momento en España mientras que el manga lo publica Editorial Ivrea desde el pasado mes de noviembre.

 


Además de las adaptaciones a imagen real, la obra cuenta con una serie de televisión de 2 temporadas. La primera de ellas, de 12 episodios, se emitió en la pequeña pantalla japonesa entre enero y marzo de 2019 siendo animada por A-1 Pictures con Shinichi Omata en la dirección, Yasuhiro Nakanishi en el guion y Kei Haneoka como responsable de la composición musical. La segunda temporada se estrenó en Japón este año y cuenta con el mismo equipo técnico de la primera parte. Se espera una tercera temporada para 2021.

 

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del increíble y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos ha provocado que surjan sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite confesarse y empezar una relación. El amor es la guerra, y comienza la batalla para hacer que el otro se confiese.

 

Fuente: Ramen para dos

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente