Anunciadas las voces de Lupin III The First

Selecta Visión ha anunciado el elenco de voces principal para las versiones en castellano y en catalán de Lupin III The First. Próximamente desvelarán los tráiler con los respectivos doblajes. La cinta llegará a las salas de cine españolas el próximo 29 de enero

 


En el papel protagonista se encuentra Txema Moscoso para el papel de Lupin III, quien volverá  a poner poner la mítica voz en español al icónico personaje. Junto a él se encuentra Cari Monrós (Hinata Okano en Assassination Classroom), Jose Manuel Oliva (Gilles de Rais en Drifters), Omar Lozano (Eiji Nochizawa en Sword Art Online: Ordinale Scale), Lucía Aranega (Biar Colossus en Promare), Rafa Ordóñez (varios papeles en Saint Seiya), Luis Porcar (Daisuke Aramaki en Ghost in the Shell), José García (Dante en Devil May Cry) y Josema Soler (Koki Mima en Psycho Pass 2).

 

En cuanto al elenco de voces en catalán es el siguiente:

 


Takashi Yamazaki, conocido por Always San-chōme no Yūhi y Stand By Me Doraemon, dirige y escribe el guion de esta nueva adaptación del icónico ladrón de guante blanco producida por Marza Animation Planet y TMS Entertainment. Por su parte, Yuji Ohno, responsable de poner música a gran parte de especiales y películas de la franquicia, se ha encargado de la composición musical de esta nueva película, mientras que Akihiko Okase se ocupa de los efectos sonoros.

 

 

Lupin III se trata de uno de los personajes más icónicos de la historia del manga y el anime. Creado por Monkey Punch, se publicó en la revista Weekly Manga Action de Futabasha el 10 de agosto de 1967, finalizando en abril de 1972 con 14 tomos recopilatorios. Desde entonces la serie ha contado con multitud de adaptaciones a anime, ya sea serie, película u OVA, teatro, videojuegos, etc. Desgraciadamente, su autor falleció en abril de 2019.

 

Recientemente, Panini Cómics ha reeditado en su integridad el manga original en una edición de tan solo 7 volúmenes recopilatorios.

 


En esta nueva entrega, Lupin se asociará con una mujer llamada Leticia para robar el Diario Bresson, un tesoro que ni siquiera la primera generación de Arsène Lupin pudo robar.

 

Fuente: Ramen para dos

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente