Vídeos de personajes de Miss Kobayashi’s Dragon Maid S

Kyoto Animation actualizó su canal de Youtube con una serie de tráilers de Miss Kobayashi’s Dragon Maid. Se trata de cuatro vídeos centrados más en recordar a los personajes de Tohru, Kanna, Lucoa y Elma con motivo de la segunda temporada de esta adaptación del manga de mismo título de COOL Kyoushinja. Esta se estrenará el próximo año 2021, sin una fecha aún fijada, bajo el título de Miss Kobayashi’s Dragon Maid S, entendiéndose la “S” en el título como “Super Supreme Second life Starts”.

 

 


 

Miss Kobayashi’s Dragon Maid S marca el regreso de Kyoto Animation como productora de series animadas. El último trabajo estrenado por Kyoto Animation fue la tercera película de Free!, Road to the World- Dream, en julio de 2919, justo antes de que se produjera el terrible ataque al estudio 1 en el que se produjeron 36 victimas mortales. El fatídico incidente provocó que el estudio detuviera todos los estrenos que tenía planificados para ese año y en adelante y la consecuente paralización de los proyectos en desarrollo. Después de una reestructuración, el maltrecho estudio japonés estrenó en septiembre de 2019 la película spin-off Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll y en septiembre de 2020 la película Violet Evergarden the Movie, siendo este su último trabajo publicado. Si 2019 no fuera un mal año para el estudio de Kioto, este 2020 también no ha sido un buen año para el estudio japonés, ya que también se vio obligado a parar su producción debido a la crisis y expansión de la infección de la COVID-19.

 


 

El manga de Miss Kobayashi’s Dragon Maid cuenta con una primera temporada de 13 episodios más un episodio original titulado “¡San Valentín y las aguas termales!” (Por favor, no esperes mucho). El anime se emitió en la televisión japonesa entre enero y abril de 2017 y el OVA fue lanzado en septiembre de ese año. Yasuhiro Takemoto (Amagi Brilliant Park, Full Metal Panic!, Hyoka) se encargó de la dirección del primer anime con Yuka Yamada en el guion. El anime está disponible en Crunchyroll tanto para España como Latinoamérica.

Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

 

Fuente: Ramenparados

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente