Teruyuki Toriyama abandona Japan Studio

Teruyuki Toriyama anuncia que dejará Japan Studio a finales de año. No es el único en dejarlo, ya que Keiichiro Toyama, Kazunobu Sato y Junya Okura también abandonaron la compañía para formar Bokeh Game Studio. Por otro lado, este desarrollador japonés es conocido por trabajar como productor en Demon´s Souls Remake, Bloodborne y Soul Sacrifice, entre otros.

 


Entrando en más detalles, Toriyama anunció su salida con las siguientes palabras: “Dejaré Japan Studio de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios a finales de diciembre. Quiero dar las gracias a todos aquellos que apoyaron Japan Studio hasta ahora. Continuaré creando nuevas IP en mi nueva compañía y espero vuestro apoyo”.

 


En lo que respecta a Japan Studio, se trata de una first-party japonesa perteneciente a Sony Interactive Entertainment (SIE). A lo largo de su historia ha desarrollado muchos videojuegos, pero entre ellos destacan The Legend of Dragoon, Rogue Galaxy, White Knight Chronicles I y II, Gravity Rush 1 y 2, Soul Sacrifice, The Last Guardian y más recientemente, Demon´s Souls Remake.

 

Fuente: Ramen para dos

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente