Teaser tráiler para Yoruichi Shihouin en Jump Force

Bandai Namco Entertainment comparte a través de sus redes sociales un nuevo tráiler del videojuego de lucha Jump Force. En esta ocasión se trata del primer tráiler del personaje descargable Yoruichi Shihouin, perteneciente a la franquicia Bleach. Además, el tráiler revela que Yoruichi llegará a Jump Force a principios del 2021. Este título se encuentra disponible actualmente para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y PC con textos en castellano.

 


El pack de contenido adicional Character Pack 2 fue anunciado el pasado mes de abril en un tráiler que anticipaba la llegada de cinco nuevos luchadores al plantel de Jump ForceShoto Todoroki de My Hero Academia fue el primero en llegar al videojuego con este contenido descargable, seguido de Meruem y Hiei, de Hunter X Huter y Yu Yu Hakucho, respectivamente. Yoruichi Shihouin y Giorno Giovanna ocuparán los dos huecos restantes en este último pack de luchadores.

 


Yoruichi Shihouin es uno de los personajes importantes en la trama de Bleach, el popular manga de Tite Kubo. Como shinigami exiliada de la sociedad de almas, Yoruichi se convierte en una aliada de Kurosaki Ichigo, al cual ayuda en varias ocasiones a conseguir sus objetivos. Por otro lado, Giorno Giovanna es el protagonista principal del arco Vento Aureo de JoJo’s Bizarre Adventure.

 


Jump Force es un título de lucha en 3D protagonizado por personajes de la exitosa factoría japonesa, entre los que podremos encontrar multitud de personajes de la famosa revista Shônen Jump de la editorial Shueisha. En Jump Force podremos controlarlos en un plantel de un total de 40 luchadores de hasta 16 colecciones distintas en combates de 3 contra 3.

 

Fuente: Ramenparados

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente