SHINGEKI NO KYOJIN: NUEVO AVANCE FINALMENTE MUESTRA LA VERDADERA APARIENCIA DE EREN

 El estudio de animación de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin reveló un nuevo avance donde aparecen Eren, personaje que tuvo un cambio muy radical en su diseño.


El 24 de septiembre, Studio MAPPA mostró el primer póster de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, que muestra a algunos miembros del Cuerpo de Exploración, incluidos Connie, Armin, Mikasa y Levi. Hoy, luego de tres meses y con cuatro episodios emitidos, el estudio anime volvió a mostrar el visual en su versión final, por lo que esta vez sale Eren.

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EDITORIAL DEL MANGA DECLARA LA GUERRA A QUIENES COMPARTAN SPOILERS ¡DENUNCIAS PENALES!

Como puede ver, el póster final también incluye al usuario de titán de ataque, y la razón por la que no lo vimos al inicio fue para evitar hacer spoilers y no revelar el diseño del personaje, pues ha sufrido cambios muy drásticos en su apariencia.

aweita.pe

Eren ha cambiado mucho y solo los fanáticos que están al día en el manga, pudieron reconocerlo mucho antes de la conversación con Falco en el tercer episodio.

Hace unas horas el cuarto episodio de Attack on Titan Final Season se estrenó en Japón y finalmente se reveló la identidad del sujeto misterioso que apareció en el segundo episodio.

Por otro lado, cabe recordar que la serie a partir de hoy entrará en pausa, y regresará el 10 de enero de 2021, es decir, habrá una semana de retraso.


Fuente  : Aweita 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente