Selecta Visión licencia Naruto Shippuden

Durante el Selecta Visión Direct que ha tenido lugar en esta tarde del 23 de diciembre de 2020, Selecta Visión anunció que tienen la licencia para España de Naruto Shippuden, la segunda parte de la famosa serie de ninjas. La distribuidora de anime dará en futuras fechas más información sobre la fecha de lanzamiento y las ediciones de esta mítica serie.

 


La serie original de Naruto fue dirigida por Hayato Date y contó con la producción animada de estudio Pierrot. Esta adaptación contó con 220 episodios y se emitió en Japón del 3 de octubre de 2002 al 8 de febrero de 2007. Posteriormente, Hayato Date volvería a dirigir la continuación Naruto Shippuden de la mano del estudio Pierrot. Esta serie contaría con 500 episodios y se emitiría entre el 15 de febrero de 2007 y el 23 de marzo de 2017 en Japón.

 


Esta popular serie adapta el manga original de Masami Kishimoto, que se publicó en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha desde septiembre de 1999 hasta febrero de 2007. La serie cuenta con 72 volúmenes recopilatorios. Además en mayo de 2016 comenzaría la publicación de la secuela Boruto: Naruto Next Generations, escrita por  Ukyô Kodachi, ilustrada por Mikio Ikemoto y con la supervision de Kishimoto,  en las páginas de la revista V-Jump. Actualmente la serie sigue abierta y cuenta con 11 tomos recopilatorios.

 


 

En España tanto el anime de Naruto como el de Naruto Shippuden se pueden ver a través de la plataforma Crunchyroll en versión original con subtítulos en castellano. Además, Selecta Visión ha editado en DVD la serie completa, 220 episodios, de Naruto. Respecto al manga, este está editado y traducido al español por Planeta Cómic, habiendo publicado los 72 volúmenes de la serie en castellano.

 

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro de Nueve Colas.​ Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja matando a muchas personas.​ Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto es víctima de maltrato por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.

 

Fuente: Ramenparados

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente