Retrasado el juego de smartphones de Kimetsu no Yaiba

A través de la página web oficial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale, el videojuego para dispositivos móviles de la franquicia creada por Koyoharu Gotouge, Aniplex anuncia el retraso indefinido del proyecto. La productora detalla que este retraso se debe a la intención del equipo de desarrollo de poder mejorar la calidad del producto para lanzar el mejor videojuego posible.

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale es videojuego de carácter free-to-play de combates asimétricos desarrollado por Quatro A en colaboración con Soleil y que tenía prevista su salida en este año 2020 para dispositivos Android e iOS.

 


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale es un juego multijugador asimétrico donde los jugadores se dividen en dos grupos, el cuerpo de los Cazadores de demonios y los Demonios. Los primeros deben trabajar conjuntamente para exterminar a los Demonios, mientras que los segundos deben acabar con los integrantes de los cazadores de demonios. La acción del juego se desarrolla en un mapa que recrea la visión del mundo de la obra original, con las habilidades y técnicas de cada personaje como sus respectivas armas.

 

Además, actualmente hay otro videojuego de acción de Kimetsu no Yaiba en desarrollo para Playstation 4. Aniplex también está detrás de este proyecto, cuya desarrolladora todavía no ha sido desvelada. De momento, lo poco que se conoce de este título es que el jugador se pondrá en la piel de Tanjiro Kamado, uno de los hermanos protagonistas de la historia creada por Koyoharu Gotouge.

 

Kimetsu no Yaiba, conocido en España como Guardianes de la Noche, es un manga shônen escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge que comenzó a publicarse en las páginas de la popular revista Weekly Shônen Jump en el año 2016 y que finalizó en mayo de este año. En la actualidad, la obra cuenta con 22 tomos recopilatorios a la venta en el mercado japonés, de los cuales los primeros 16 tomos ya han sido editados en España por Norma Editorial.

 


La obra fue adaptada al anime con éxito por el estudio Ufotable, gozando de mucha popularidad desde que se estrenara el 6 de abril de 2019. Tras acabar la emisión de la primera temporada, se anunció la producción para 2020 de una película que adaptaría el Arco del Tren Inifinito. La cinta se estrenó en las salas de cine japonesas el pasado 16 de octubre, pulverizando todos los récords de la taquilla nipona. Selecta Visión se hizo con los derechos para España de ambas producciones animadas, aunque de momento no hay fecha para su lanzamiento en el mercado español.

 

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

 

Fuente: Ramenparados

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente