Ramen Para Dos licencia Sonic X

La página web Ramen Para Dos abre una nueva línea de distribución de anime en España. Después de las constantes recomendaciones en los directos en nuestro canal de Youtube, los colaboradores de la web han decidido dar el paso y comenzar esta nueva aventura. Los directos con Selecta Visión han servido como un pequeño estudio de mercado y finalmente el equipo encargado de este nuevo sello de distribución ha decidido traer una de las series más demandadas en nuestro país: Sonic X.

 

Por el momento no podemos avanzar más detalles sobre los detalles de la edición en físico y los trabajos del doblaje al español de este título, pero si podemos confirmar que llegará a lo largo del próximo año 2021 de manera integra y sin censura.

 


Sonic X es la adaptación animada del exitoso personaje y saga de videojuegos de Sonic The Hedgehog. Bajo la producción del estudio  TMS Entertainment y la dirección de Hajime Kamegaki, la serie se estrenó en abril de 2003 y finalizó en marzo de 2004 con total de 78 episodios. Sonic X es conocida en nuestro país debido a que fue emitida en diferentes canales televisivos como Antena 3, Neox, Jetix y Boing, siendo en estos dos últimos los únicos que adquirieron los derechos completos de la serie. Actualmente, los primeros 52 episodios de Sonic X están disponibles en Netflix España con audio en español latinoamericano y subtítulos.

 

Sonic X se centra en la batalla del famoso erizo azul contra el malvado Dr. Eggman y su intento de dominar al mundo. La serie anime se divide en tres temporadas con las cuales intenta adaptar tramas como Sonic Adventure así como también nuevas historias exclusivas en el anime.

 

Fuente: Ramen para dos

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente