Primera imagen de la secuela de The Seven Deadly Sins

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la secuela de The Seven Deadly Sins. En esta ocasión, se ha podido ver al protagonista y su compañero animal. Mokushiroku no Yon-kishi (traducido como Los cuatro jinetes del Apocalipsis) debutará en el número noveno de la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha, a la venta el próximo 27 de enero, y también contará con la firma de Nakaba Suzuki.

 


La obra será una secuela directa de The Seven Deadly Sins y estará ambientado en Britannia. La historia comenzará en un lugar llamado “Dedo de Dios”. Aunque por el momento, no se conocen más detalles.

 

Nakaba Suzuki publicó el manga original de The Seven Deadly Sins entre octubre de 2012 y agosto de 2020 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine. La obra fue recopilada por Kodansha en un total de 41 volúmenes y durante los años que estuvo en publicación se trató de uno de los pilares del magazine semanal de la editorial japonesa. En España,  Norma Editorial ha publicado hasta la fecha 36 de los 41 volúmenes, así como el spin-off The Seven Deadly Sins: Seven Days.

 


Además de esto, The Seven Deadly Sins también cuenta con adaptaciones al anime. Por un lado, A-1 Pictures produjo las dos primeras temporadas de la serie de animación basadas en la obra, así como la película Prisoners of the Sky y la serie de OVA The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War. Por su parte, la tercera temporada corrió a cargo de Studio DEEN, al igual que la cuarta, la cual se estrenará el próximo 6 de enero en la televisión japonesa. Tanto las tres primeras temporadas, como la película se pueden ver en España a través de la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix.

 

Fuente: Ramenparados

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente