POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE POKÉMON, ASH DARÁ DETALLES SOBRE SU PADRE

 Tras 23 temporadas, Ash al fin revelará quién era su padre, el personaje más misterioso de Pokémon y que nunca antes se ha visto en el anime.

 La nueva película de Pokémon resolverá el misterio del padre de Ash.

Pokémon es uno de los animes más largos de la historia, y a lo largo de la serie nos ha presentado innumerables criaturas así como personajes. Si bien muchos de estos son populares porque han sido protagonistas de varias sagas y han tenido varias apariciones, hay uno que nunca se ha mostrado y tampoco se sabe detalles al respecto sobre él, y ese es el padre de Ash.

Todos conocemos a Delia Ketchum, la mamá de Ash, pero a su esposo nunca lo hemos visto, a pesar de que han pasado 23 temporadas anime.

aweita.pe

En la película Los Secretos de la Selva, que se estrenó en Japón y resto de Asia este 25 de diciembre, Ash menciona a su padre en una charla con Koko, el personaje que protagoniza la película junto a Ash, Pikachu y Zarude.

Según un artículo de Oricon, Ash mencionará hablará profundamente sobre su padre y el rol que tuvo con él desde que era niño. La charla se dará cuando Koko revela que fue criado por Zarude, mientras que Ash explica que se siente identificado por la relación que tienen el joven y el Pokémon Singular, pues le recuerda a su progenitor.

aweita.pe

Cabe recordar que Satoshi es el nombre en japonés de Ash.

Durante todo eso, tener a Satoshi diciendo «Cuando veo [a Koko y los demás], me acuerdo de mi propio papá», y luego hacer que continúe hablando sobre su propio padre es algo que nunca hemos hecho en Pokémon hasta ahora. Pero cuando ve a Koko cuestionar la relación con Zarude, su padre, pensamos que no sería natural que ignorara a su propio padre. Satoshi nunca ha hablado realmente de su padre hasta ahora, pero como tenemos una historia con un tema de «padre e hijo», teníamos una excusa perfecta para mencionarlo y cuando Satoshi ve a Zarude, el padre, y a Koko, el hijo, tuvimos que pensar en qué tipo de recuerdos tendría Satoshi sobre su propio padre. También puede decir esto sobre Koko, pero dado que el padre que lo crió todavía está cerca, los medios son la existencia y las acciones deben tener algún tipo de significado. Además, Satoshi es el tipo de chico que no desprecia a las personas y puede entablar amistad con casi cualquier persona, por lo que se conecta con su amigo Koko hablando no de su madre, sino de su propio padre.

Por primera vez en Pokémon, Ash revela referencias hacia su padre tras varios años. Puede que en las siguientes películas o en la misma serie nos brinden más detalles y al fin nos muestren quién era este personaje misterioso.


Fuente : La Republica 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente