Netflix muestra tres imágenes del set de segunda temporada de The Witcher





La producción de la segunda temporada de la serie de The Witcher para Netflix está siendo algo complicada. El rodaje se ha tenido que detener hasta por dos ocaciones debido al coronavirus. Y recientemente algunas fuentes indicaban que Henry Cavill se había lesionado. Aun así, la plataforma ha publicado las primeras imágenes del set, que nos pueden hacer una idea de cómo serán los escenarios y el atrezzo de la obra basada en las novelas y el videojuego.





Hace tiempo ya se habían mostrado imágenes del aspecto de los personajes de Geralt, Yennefer o Ciri. Ahora, podemos ver un breve vistazo a elementos importantes en el marco de la obra, como las espadas o los medallones, gracias a la cuenta oficial de Netflix.



Un regalo navideño a la espera de conocer nuevos detalles sobre el estreno de la segunda temporada de The Witcher, que está inicialmente previsto para 2021 aunque su rodaje todavía no ha concluido. Hace poco también pudimos ver un vídeo con monstruos nunca antes vistos , mostrando que los valores de producción han crecido..



Netflix apuesta fuerte por la licencia y además de una gama de figuras oficiales

también está en camino The Witcher: Blood Origin, una serie de animación que 

tendrá lugar 1.200 años antes de la saga principal.

Fuente: https://www.3djuegos.com/

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente