La quinta temporada de My Hero Academia se estrenará el 27 de marzo

Durante el evento en streaming Jump Festa 2021, que se celebra del 19 al 20 de diciembre, se anunció cuándo se estrenará la quinta temporada de la exitosa serie animada de My Hero Academia. La adaptación del manga de Kōhei Horikoshi regresará a la televisión japonesa con nuevos episodios el 27 de marzo de 2021. Esta nueva tanda adaptará el arco “Entrenamiento conjunto” del manga original, que enfrenta a la clase 1A contra la clase 1B.


My Hero Academia es la adaptación animada del exitoso manga de superhéroes de Kōhei Horikoshi. Bajo la producción del estudio Bones, la serie se estrenó con una primera temporada en abril de 2016 y finalizó en junio con 13 episodios. A esta le siguieron una segunda y tercera temporada de 25 episodios cada una. Una cuarta entrega se emitió en Japón entre octubre de 2019 y abril de 2020 con un total de 25 episodios, sumando hasta la fecha un total de 88 episodios.  A todo esto, hay que añadir la producción de 3 OVA y las películas My Hero Academia: el despertar de los héroes y My Hero Academia: Dos Héroes. Además de una quinta temporada, hay una tercera película que está prevista para estrenarse en Japón en verano de 2021.


En cuanto al manga original, actualmente este se sigue publicando en las páginas de la Weekly Shônen Jump y desde que comenzará a publicarse en 2014, la serie cuenta con 28 tomos recopilatorios. Además, cuenta con tres mangas spin-off: ¡¡Boku no Hero Academia Smash!!, Boku no Hero Academia: Team Up Mission y Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals, así como la novela ligera My Hero Academia: School Briefs. La obra original ha llegado a España de la mano de Planeta Cómic, que hasta el momento ha lanzado al mercado los 24 primeros volúmenes recopilatorios. El tomo 25 se pondrá a la venta el 27 de enero del próximo año. Además, la editorial posee también los derechos de la guía oficial de la obra My Hero Academia – Ultra Archive, las novelas, ¡¡¡la comedia infantil My Hero Academia Smash!!  y del spin-off Vigilante Illegals.

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.
Fuente: https://ramenparados.com/la-quinta-temporada-de-my-hero-academia-se-estrenara-el-27-de-marzo/


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente