LA 4° TEMPORADA DE SHINGEKI NO KYOJIN TENDRÁ UNA PAUSA Y ESTA ES SU FECHA DE REGRESO

 La cuenta oficial de Shingeki no Kyojin anunció que la serie se tomará un descanso por fiestas de fin de año y reveló cuándo se estrenará el quinto episodio de la cuarta temporada.


La cuarta temporada de Attack on Titan se retrasará por una semana.


a última temporada de Shingeki no Kyojin se encuentra actualmente emitiéndose y hasta el día de hoy, se transmitió su capítulo número cuatro. Pero ahora los fanáticos tienen que esperar una semana más para el próximo episodio.

El quinto episodio de Shingeki no Kyojin 4

En la cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada de "Attack on Titan" se publicó hoy que el quinto episodio de la cuarta temporada no se emitirá el 3 de enero de 2021 (es decir la próxima semana), sino el 10 de enero de 2021 debido a 'un descanso de Año Nuevo'. Por lo que el siguiente domingo no habrá capítulo nuevo.

Hace unas horas, el cuarto capítulo de Attack on Titan Final Season se estrenó en el país del sol naciente y finalmente se reveló el nuevo diseño de Eren, quien se infiltró a Marley con el Cuerpo de Exploración.

aweita.pe

La cuarta temporada se encuentra bajo la dirección de Yuichiro Hayashi ("Dorohedoro") de la mano con el estudio MAPPA. Hiroshi Seko ("Mob Psycho 100") escribe el guión, mientras que Tomohiro Kishi contribuye con el diseño de personajes. Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto componen la música.

Shingeki no Kyojin 4 se estrenó en la televisión japonesa el 6 de diciembre de 2020.

Fuente : AWEITA 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente