Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou inspira una hermosa figura

La compañía Bandai Spirits, a través de la división TAMASHII NATIONS, anunció el lanzamiento de una figura de 170 mm de la línea Figuarts ZERO basada en el personaje Shinobu Kochou de la franquicia Kimetsu no Yaiba para el mes de mayo de 2021.

 




La hermosa figura muestra a Shinobu Kochou, el Pilar Insecto de los Cazadores de Demonios y especialista en el uso de venenos, en una espectacular pose que hace énfasis en la elegancia de su porte y la expresión de sus poderes. Las características mariposas, el halo que la rodea y todos los detalles de su diseño y acabado son elementos que ensalzan la belleza de su diseño original y aumentan exponencialmente la calidad del producto.

 

El producto tiene una altura de 170 mm, tendrá un precio de 8,250 yenes (aproximadamente 79 dólares y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 2 de diciembre.

 

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 120 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente