El juego para smartphones NieR Re[in]carnation se retrasará hasta 2021

La compañía Square Enix reveló que NieR Re[in]carnation, el primer juego para smartphones de la franquicia NieR, ha retrasado su lanzamiento de este año hasta la primera mitad de 2021 en general. El juego de rol para smartphones será gratuito con una tienda interna de objetos.

 


La compañía Square Enix está a cargo de la producción, con Applibot a cargo del desarrollo y CyDesignation a cargo del diseño de personajes. La entrega también tendrá un lanzamiento en América del Norte y Europa, aunque aún no se confirma si será simultáneo.

 

Sobre NieR

La ahora desaparecida desarrolladora japonesa Cavia (DrakengardResident Evil: The Darkside Chronicles) desarrolló el juego original como un spin-off de Drakengard en el año 2010. Square Enix lanzó el juego en dos diferentes consolas, con NieR Gestalt lanzado para la Xbox 360 y NieR Replicant lanzado para la PlayStation 3. Esta última contó con cambio menores a la trama y al diseño del protagonista.

 


Finalmente, NieR:Automata fue una secuela lanzada para la consola PlayStation 4 en Japón en febrero de 2017, seguida de un lanzamiento en Norteamérica y Europa en marzo de 2017. Square Enix lanzó también el juego para PC vía Steam en Marzo de 2017, y en Xbox One en junio de 2018. Sus ventas combinadas físicas y digitales superaron las 4.5 millones de unidades.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente