Dr. Stone tendrá un juego para smartphones en 2021

En la filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se anunció que la franquicia basada en el manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. Stone, tendrá un juego para smartphones que será lanzado en Japón en 2021.

 


El juego está siendo desarrollado por Poppin Games Japan, cuyo proyecto más reciente es Trinity Seven: Phantasm Library & Seventh Sol, lanzado en Japón para smartphones. Esta entrega fue anunciada como “un juego de estrategia”, lo que coincide con el ámbito en general de la franquicia. Más información será revelada próximamente.

 

Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el pasado 3 de julio, y el décimo séptimo el 4 de septiembre.

 

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Shinya Iino y guiones escritos por Yuichiro Kido, estrenada en julio de 2019. La producción de una segunda temporada está confirmada, y su estreno está programado en Japón para el 14 de enero de 2021.

 

Sinopsis de Dr. Stone

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de instituto Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo, amante de la ciencia, ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

 

Fuente: Somoskudasai

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente