Dos nuevos vídeos de Monster Hunter Rise centrados en el Gunlance y el Insect Glaive

Monster Hunter Rise ha publicado dos nuevos vídeos centrados en las armas del juego. Esta vez estos se centran en el arma a distancia Gunlance y la versátil Insect Glaive. El nuevo título de la franquicia Monster Hunter de Capcom llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021, con una demo de tiempo limitado en enero del mismo año.

 

 

El Gunlance se define como una artillería explosiva e inquebrantable, siendo la combinación perfecta entre una defensa impenetrable y una gran potencia de fuego. Con esta arma el jugador puede acechar a su presa con usa serie de bombardeos con el ataque especial el  fuego del Wyvern. Además esta arma cuenta con el ataque Guard Edge, basado en la seda de acero, que es capaz de restaurar el filo del arma y prepararla para el contraataque.

 


Por otro lado, el versátil Insect Glaive sobresale en las cazas aéreas, al combinar un bastón ágil con un el Kinsect, un arma capaz de absorber las esencias de monstruos para convertirlas en potenciadores para el jugador. El ataque de ligadura de seda de este arma es el Recall Kinsect. Este ataque especial provocará el retorno del Kinsect hacía el jugador mientras realiza ataques giratorios. Además el Kinsect restaurara la vida y la estamina del cazador gracias a los extractos curativos que emite.

 


Hasta el momento, a parte del Gunlance y el Insect Glaive, Capcom ha presentado las siguientes armas para Monster Hunter Rise:

  • El martillo.
  • La combinación escudo y espada.
  • La lanza.
  • La espada larga.
  • El arco.
  • Las dobles cuchillas.
  • La ballesta pesada y ligera.
  • La gran espada.
  • El hacha espada
 

Monster Hunter Rise es el nuevo juego de la franquicia Monster Hunter presentado en exclusiva para Nintendo Switch. El juego incluye nuevas mecánicas como el cablebicho y la posibilidad de montar a tu camarada Canyne en un mundo con inspiraciones japonesas. El juego incluirá contenido adicional para los jugadores poseedores de una copia de Monster Hunter Stories 2: Wings of ruin o de lo 3 nuevos amiibos disponibles el día de salida del videojuego. Además de la versión normal, el juego saldrá en una versión coleccionista que incluirá una copia física del juego, un código de descarga del deluxe Kit DLC Pack, un amiibo de Magnamalo, un pin y un set de pegatinas. Esta previsto que el videojuego se ponga a la venta el próximo 26 de marzo de 2021 en español a un precio de 59,99€ la edición normal y 69,99€ la edición coleccionista.

 


El videojuego se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas e infectada de monstruos donde se pondrán a prueba tus habilidades de cazador. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

 

Fuente: Ramenparados


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente