Dan Hibiki llega a Street Fighter V en febrero

Capcom comparte con los fans de la serie Street Fighter un mensaje en vídeo del productor del último videojuego de la serie, Street Fighter V. Shuhei Matsumoto confirma así la fecha de estreno del personaje descargable Dan Hibiki. Este estará disponible a lo largo del mes de febrero, con fecha concreta aún por determinar. Este luchador conforma el primer personaje descargable de la quinta temporada del videojuego.

 


A continuación se detallan las palabras que Shuhei Matsumoto ha dejado en relación a Street Fighter y el nuevo personaje descargable: 


“Hola a todos, soy Shuhei Matsumoto, productor de Street Fighter V.

 

Dentro de poco se cumplirán cinco años desde el lanzamiento del videojuego, y queríamos tomarnos un momento para comunicar cuán agradecidos estamos a todos los jugadores que siguen disfrutando del videojuego. Por ello, quiero aprovechar para deciros gracias por vuestro apoyo continuo.

 

2020 ha sido un año muy difícil debido a los efectos del COVID-19, enfermedad que ha tenido un impacto notable en nuestras vidas y forma de trabajar. Al final, hemos tenido que ajustar nuestro estilo de desarrollo para priorizar la salud del equipo de desarrollo, sus familiares y amigos. Al mismo tiempo, hemos estado trabajando para ofrecer un nivel de calidad digno de la inminente quinta temporada.

 

Así como anunciamos en la hoja de ruta de la quinta temporada en verano, nuestro primer personaje, Dan, sigue planeado para lanzarse este invierno. Será lanzado durante el mes de febrero del próximo año. Sabemos que muchos habéis esperado pacientemente la salida de esta nueva temporada, y queremos que sepáis que estamos trabajando para tenerlo listo tan pronto como nos sea posible.

 

A principios de 2021, tenemos previsto compartir más novedades, así que esperamos que continuéis apoyándonos.

 

Por favor, cuidaos. ¡Os deseamos unas felices fiestas!”

 

En lo que respecta a Dan Hibiki, se trata de un pilar de la serie Street Fighter Alpha, que apareció por última vez en Street Fighter IV. Este traerá su gran confianza y su icónico movimiento “Taunt” a Street Fighter V. Compañero de armas de Ryu y KenDan se considera bien preparado para “enseñar” a otros su estilo único de lucha Saikyo-ryu (“el estilo más fuerte”). Por otro lado, Dan no es el único personaje anunciado, el pasado verano también se revelaron otros tres personajes: Rose, Oro y Akira.

 


La última versión del videojuego, Street Fighter V: Champion Edition, incluye todos los contenidos tanto del juego original como de Street Fighter V: Arcade Edition (excluyendo las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC). En esta nueva edición, Capcom añade todos los DLC que se lanzaron tras la Arcade Edition e incluye todos los contenidos de lanzamiento disponibles en esta versión.

 

En total, esta edición de Street Fighter V presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas. Los luchadores pueden abrirse camino a través de una gran variedad de emocionantes modos para un jugador y multijugador diseñados para jugadores cualquiera que sea su nivel de habilidad, incluidos los modos HistoriaArcadeTeam BattleRanked MatchCasual Match y mucho más.

 


Street Fighter V: Champion Edition supone el regreso de Gill, el líder de la Sociedad Secreta y el jefe final de la saga en Street Fighter IIIGill es un maestro tanto de la piroquinesis como de la criocinesis, lo que le permite controlar el fuego y el hielo. Por lo general, le gusta conspirar en un segundo plano, pero ahora está listo para mostrarse al mundo. Mientras, se propone cumplir la profecía que la Sociedad Secreta ha codiciado desde la antigüedad. Gill se incorpora a la lista de luchadores de Street Fighter V como parte de Street Fighter: Champion Edition, y también se puede conseguir por separado por 5,99€ o 100,00 Fight Money del juego. El videojuego está disponible desde el 14 de febrero tanto en PlayStation 4 como en PC a través de Steam.

 

Fuente: Ramen para dos

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente