¿Cuándo son las ofertas de invierno en Steam?

La plataforma Steam de videojuegos, es una de las más usadas por los gamers de PC. Cada año realizan varias ventas especiales con espectaculares descuentos y aquí te contamos cuando son sus ofertas de invierno.

 

 

Este año, la plataforma de videojuegos cerró fuerte el año en cuestión de descuentos, pues en Halloween tuvo un par de días con rebajas, de la misma forma en su venta de otoño.

 

Sin embargo, muchos esperan la de invierno, pues muchas veces es cuando llegan las mejores ofertas y con dinero en mano de gratificaciones, aguinaldo (en caso de México) y otros ingresos, deciden gastar en nuevos videojuegos.

 

¿Cuándo son las ofertas de invierno en Steam?

Este año, Steam a anunció que sus ofertas de invierno serán del 22 de diciembre al 5 de enero, por lo que serán pocos días pero con muchos títulos en rebajas.

 

Para poder observar todas la rebajas, hay que estar atento en el portal oficial, registrarse u bajar la aplicación para computadora, donde podrás tener guardados todos los juegos que adquieras en Steam.

 

 


En esta plataforma podrás conseguir muchos juegos para PC, varios actuales y otros clásicos, como Cyberpunk 2077, Call of Duty, Age of Empire, todos los de Star Wars, Resident Evil y una larga lista.

 

Sin embargo, aunque las ofertas en Steam son buenas, los gamers no deben de esperar que los títulos más modernos tengan grandes descuentos, incluso algunos no tienen ninguno. En cambio hay algunos clásicos que incluso llegan a costar menos de 5 dólares.

 

 Fuente: Lanoticia

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente