Assassin´s Creed incorpora tres juegos de la saga a Stadia estando disponibles desde ya!

Stadia sigue incrementando su catálogo con juegos y sagas de relumbrón como  es el caso Assassin´s Creed Origis, Assassin´s Creed Syndicate, Assassin´s Creed Unity se suman desde hoy al servicio de la empresa de Mountain View con el  objetivo de reforzar la presencia de la licencia en el sistema.




Los jugadores de Stadia ya pueden disfrutar de los juegos mencionados desde cualquiera de los dispositivos compatibles con la tecnología de Google
Entre los títulos se encuentra Assassin's Creed Origins, que fue el comienzo del reinicio de la licencia, y que nos lleva al Antiguo Egipto, transcurre en la Edad Antigua, en el último periodo del Egipto Clásico.


                                  



Además, también está disponible Assassin's Creed Syndicate, que nos lleva a la Revolución Industrial de la Londres de finales de 1868, en donde las clases más bajas vivían empobrecidas y sus integrantes morían jóvenes, por eso se unieron para protestar bajo una nueva forma de asociación, las bandas, las cuales buscaron la clandestinidad como aliada en su lucha por sobrevivir. Una supervivencia que fue tal hasta que los Assassin's se pusieron de su lado.



Y por ultimo nos topamos con Assassin´s Creed Unity el mismo que comienza con el saqueo del Templo de París y la captura del gran maestro templario Jacques de Monlay en 1307. Durante el saqueo, Molay confía a otro templario una espada y un libro, que el templario esconde dentro de una cripta francesa poco antes de ser asesinado. De Molay muere en la hoguera y lanza una maldición hacia el rey Felipe IV y el papa Clemente V


Fuente:https://www.3djuegos.com/

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente