Anunciado Super Baby 2 como nuevo luchador de Dragon Ball FighterZ

El pasado lunes Bandai Namco Entertainment publicó a través de su canal de Youtube un vídeo en el cual se mostraba a Super Baby 2 como nuevo luchador de Dragon Ball FighterZ. El famoso villano se convierte así en el cuarto luchador que formará parte del tercer pase de batalla del galardonado videojuego de lucha de Arc system Works. Super Baby 2 se podrá adquirir también por separado a partir del 15 de enero de 2021 en las versiones de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de la plataforma Steam.

 


En el vídeo, de más de dos minutos de duración, se presenta al nuevo personaje así como sus principales movimientos en combate con un extenso gameplay, incluido su ataque definitivo. Al igual que Kefla, Goku (Ultra Instinct) y Muten Roshi, los poseedores del FighterZ Pass 3 podrán disfrutar de Super Baby 2 dos días antes de su lanzamiento oficial.

 


Además, al final del vídeo publicado por la editora japonesa, aparece un pequeño teaser de Gogeta (SS4), el cual será el último luchador en completar el tercer pase de batalla. La fecha de lanzamiento de este nuevo personaje no ha sido aún revelada.

 

Dragon Ball FighterZ es el último videojuego basado la legendaria franquicia creada por Akira Toriyama, en el cual los personajes más icónicos de la serie se enfrentan en frenéticos combates 3vs3. Desarrollado por Arc system Works (saga Guilty Gear), este título de acción muestra una fidelidad total a la obra original, siendo su aspecto artístico y gráfico uno de los puntos más destacados del título. Además de los modos de juego tradicionales, el juego cuenta con un modo historia donde se cuenta una trama totalmente original supervisada por el propio autor de la obra original. Dragon Ball FighterZ se lanzó inicialmente el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, XboxOne y PC, sumando el 27 de septiembre del mismo año una versión para Nintendo Switch.

 

Fuente: Ramenparados

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente