Amazon Prime Video añade a su catálogo 5 animes de Selecta Visión

Amazon Prime Video ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter las incorporaciones de anime que tendrán lugar en el próximo mes de enero de 2021. Mediante un tuit, la plataforma de streaming ha anunciado los siguientes animes que incorporará a su catálogo en enero de 2021 en colaboración con Selecta Visión. Concretamente, los usuarios podrán disfrutar de la primera temporada de Yu Yu Hakusho, la tercera temporada de Ataque a los titanes, la primera temporada de Haikyû!!, la primera temporada de Slayers Revolution y la primera temporada de Tokyo Ghoul.

 


Todas las temporadas serán ofrecidas, de entrada, con doblaje al castellano y sin la posibilidad de añadir ningún tipo de subtítulos, tal y como se presenta Ataque a los titanes, cuyas dos primeras temporadas están disponibles en la plataforma con dichas características. Selecta Visión se encuentra actualmente ofreciendo en simulcast la cuarta temporada, con gran acogida por parte del público.

 


La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

 

Fuente: Ramenparados

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente