Se advierte a los fanáticos de Kimetsu no Yaiba que no escalen la Montaña Kumotori

La Montaña Kumotori es uno de los “lugares sagrados” para los fanáticos de la franquicia basada en el manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, siendo el supuesto lugar de nacimiento de los hermanos Kamado y en donde comienza la historia de la franquicia. Al igual que con todo lo relacionado con Kimetsu no Yaiba recientemente, esto ha hecho que la montaña se convierta en un punto de interés para los fanáticos de la franquicia, que eligen escalar el pico de 2,017 metros de altura usando solo pantalones cortos y sandalias durante este frío otoño.

 

 

Esto terminó por impulsar al Centro de Visitantes de Okutama a emitir una advertencia a los escaladores principiantes, mencionando: “La Montaña Kumotori no es una montaña que se pueda escalar fácilmente. Incluso los escaladores experimentados pueden tardar de 6 a 7 horas en llegar a la cima en sus mejores condiciones. Para los principiantes, esto puede tomar más de diez horas“. El Centro de Visitantes está “preocupado” por la gran cantidad de personas que “suben con camiseta y pantalones cortos, que obviamente están fuera de lugar para el montañismo” y luego vuelven a bajar a mitad del camino.

 

Por otra parte, el Pueblo Okutama, la zona más cercana a la montaña, regularmente alcanza temperaturas bajo cero. Un representante del Centro de Visitantes sugiere que los principiantes deben buscar ropa más abrigada, una muda de ropa, equipo, comida/agua e incluso cualquier tipo de campamento para una caminata de 2 a 3 días.

 

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.

 

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

 

Fuente:Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente