Pokémon: Metapod inspira un cómodo sofá-almohada

La compañía Premium Bandai anunció el lanzamiento de un sofá-almohada basado en el Pokémon Metapod para el mes de abril de 2021.

 


 


El cómodo producto es descrito como “un artículo que deberías utilizar cuando te canses dentro de la oficina o en tu habitación durante estos tiempos de trabajo a distancia. Conviértete en Metapod y experimenta el convertirte en una pupa sin ninguna habilidad especial“.

 

Este producto mide 97 cm de altura, 150 cm de largo y alrededor de 170 cm de longitud medida de punta a punta no recta. La parte frontal cuenta con un cierre que permite que el usuario se siente inmerso dentro del cálido cojín y muy cómodo. El precio será de 35,000 yenes (aproximadamente 336 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

 

  


Sobre Pokémon

También conocido como Pocket Monsters en Japón, es una franquicia multimedia propiedad de The Pokémon Company, la cual es su vez es propiedad de Nintendo, Game Freak y Creatures. Los derechos de autor de la marca son propiedad de las tres compañías, pero solo Nintendo puede hacer uso de ellos en el extranjero.

 

Creada por Satoshi Tajiri en 1995 y centrada en las criaturas ficticias del mismo nombre, Pokémon debutó con el juego Pokémon Red & Green, lanzado para la consola Nintendo Game Boy en 1996. Por otra parte, la serie animada comenzó su emisión desde abril de 1997 y cuenta hasta la fecha con 23 temporadas, la más reciente titulada Pocket Monsters y estrenada en noviembre de 2019.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente