Love Live!: La revista Love Live Days! se publicará de forma mensual

La editorial Kadokawa anunció a través de un comunicado que la revista general de la franquicia multimedia Love Live!, titulada LoveLive Days!, se publicará de forma mensual a partir de su décima edición lanzada en Japón el pasado 16 de noviembre.

 


Como un volumen adicional a la revista Dengeki G’s Magazine de la editorial Kadokawa, esta revista fue lanzada con el objetivo de proporcionar toda la información más reciente de los cuatro proyectos actuales: Love Live!, Love Live! Sunshine!!, Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y Love Live! Superstar!!, en julio de 2019 y se había estado publicando de forma bimensual.

 

Los lectores y fanáticos de la franquicia fueron quienes votaron por el título de esta edición después de que el primer volumen fuera lanzado, y el nombre fue escogido como “LoveLive! Days!”, algo que fue anunciado en la segunda edición lanzada a finales de agosto de 2019.

 

Finalmente, la portada de la edición más reciente (la décima), que esta mostrada al principio de este artículo, contó con Ai Miyashita, Rina Tennoji y Emma Verde del proyecto multimedia y con un anime en emisión, Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai. La undécima edición estará protagonizada por Kasumi Nakasu, Shizuku Osaka y Kanata Konoe de este mismo proyecto, y será lanzada en Japón el próximo 15 de diciembre.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente