Los estudios Bridge anuncian el anime original Pont Qiao Booth

En la cuenta oficial de Twitter del proyecto multimedia original de los estudios Bridge, Pont Qiao Booth, se anunció la producción de una adaptación animada. El comunicado no reveló detalles de producción o una fecha de estreno.

 

 



Pont Qiao Booth es un proyecto multimedia original que fue lanzado por los estudios Bridge en octubre de 2019 como un dúo de YouTubers Virtuales llamadas “Pont Mirage” y “Qiao”. Su canal ha acumulado hasta entonces más de 1,300 suscriptores y más de 27,000 reproducciones. Los diseños de los personajes fueron realizados por el artista Mossan y la composición de su banda sonora corrió a cargo de Yuu Mochizuki.

 

Respecto a sus videos, la edición ha sido realizada por Mariko Kudou y Akira Tsunoda, ambos de los estudios Bridge, mientras que la dirección de fotografía corre a cargo de OS HIRO. Se espera que todos estos miembros repitan estos roles en la producción animada.

 

Elenco de voces

  • Asuka Itou como Pont Mirage.
  • Saya Horigome como Qiao.
 

Descripción de Pont Qiao Booth

La combinación de Pont y Qiao como YouTubers Virtuales. ¡Sigue la vida diaria de estas dos chicas completamente alocadas en su fase rebelde de adolescentes!

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente