Las novelas Date A Bullet están por llegar a su final

En el séptimo volumen para la serie de novelas ligeras spin-off escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por Noco, Date A Live Fragment: Date A Bullet, se reveló que el próximo lanzamiento (octavo volumen) será el que de cierre a esta saga literaria. Aún no se ha anunciado la fecha para el estreno de este tomo final.

 

La historia de las novelas alcanzó su clímax en el ya mencionado séptimo volumen, el cual salió a la venta el pasado 20 de noviembre en librerías de Japón.

 


Las novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCO son un spin-off de las novelas ligeras de Koushi Tachibana, Date A Live. Higashide las publica a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, 

 

Esta franquicia spin-off se encuentra siendo adaptada al anime en formato de películas cortas producidas por los estudios Geek Toys.

 


Sinopsis de Date A Bullet

Hibiki Higoromo, mejor conocida como Empty, es una joven amnésica. Ella se despierta en un mundo totalmente desconocido, donde se encuentra con Kurumi Tokisaki. Kurumi lleva a Empty a una escuela. Al llegar a la escuela, varias chicas, conocidas como semi-espíritus, se reúnen y una batalla da inicio.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente