La película Pokémon: Los Secretos de la Selva se estrenará en Occidente en 2021

The Pokémon Company International anunció que la película Pokémon: Coco, la vigésima tercera película de la franquicia, se estrenará en Occidente bajo el título de Pokémon: Los Secretos de la Selva. El comunicado incluyó un video promocional con doblaje al español.

 

 

La película tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 25 de diciembre, de hecho, su estreno estaba programado originalmente para el pasado 10 de julio, pero fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Esta película es la primera de animación en dos años, dado que las más recientes fueron Pokémon Detective Pikachu (una película live-action) y Mewtwo Strikes Back Evolution (un remake 3D CG de la película de 1998).

 

Elenco de voces

Esta película añade los siguientes personajes a la franquicia:

  • Shoko Nakagawa como Karen, una investigadora.
  • Kankurou Nakamura como Zarude.
  • Moka Kamishiraishi como Koko.
  • Kouichi Yamadera como Professor Zed, un investigadores de la Compañía Biotope a quien Satoshi conoce en su visita al Bosque de Okoya.
 

Equipo de producción

  • Tetsuo Yajima (Pokémon: Minna no Monogatari) está dirigiendo el largometraje en los estudios Oriental Light and Magic (OLM).
  • Atsuhiro Tomiokase encarga de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • TOHO está a cargo de la distribución.
  • Hirotaka Marufuji (Pokémon: Minna no Monogatari) se encarga del diseño de personajes, y también funge como director de animación en jefe en conjunto con Yasushi Nishitani.
  • Masafumi Mima está a cargo de la dirección de sonido.
 

Sinopsis de Pokémon: Los Secretos de la Selva

Coco es un chico que fue criado por los Pokémon en lo profundo de un bosque, muy lejos de los asentamientos humanos.

Allí, en el bosque de Okoya, un paraíso lleno de Pokémon es protegido para que los avariciosos no entren y alteren la tranquilidad del lugar. El chico Coco fue llevado ahí por el misterioso Pokémon Zarude.

Coco cree que es un Pokémon y es feliz cuando conoce a Ash y a Pikachu, pues hará su primer “amigo humano”. Pero la paz del bosque será amenazada, y tanto humanos como Pokémon deberán poner a prueba su confianza entre sí.

 

Fuente: Somoskudasai


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente