La película live-action de Yakusoku no Neverland revela su duración

El portal oficial de la cadena de cines TOHO Cinemas ha listado la duración de la película live-action basada en el manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland, con un total de 119 minutos (1 hora con 59 minutos).

 


La película mantiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 18 de diciembre. Por su parte, Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016 y la finalizaron en junio de 2020. La editorial publicó el vigésimo y último volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre.

 

Elenco de actores

  • La actriz de 19 años, Minami Hamabe (Menma en la película live-action AnoHana, protagonista en la película live-action Saki) interpreta a Emma.
  • El actor de 13 años, Jyo Kairi (live-action de Tonari no Kaibutsu-kun y Boku dake ga Inai Machi) interpreta a Ray.
  • El actor de 17 años, Rihito Itagaki (musical de Show By Rock!!) interpreta a Norman.
  • Keiko Kitagawa (Sailor Mars en la serie live-action Bishoujo Senshi Sailor Moon, Paradise Kiss) interpreta a Isabella.
  • La comediante Naomi Watanabe (Kanna Suzuku en la serie live-action KANNAsa-n!) interpreta a Krone.
 

Equipo de producción

  • Yuichito Hirakawa (película live-action de Boku dake ga Inai Machi) se encarga de la dirección del largometraje.
  • Noriko Gotou está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
 

Sinopsis de Yakusoku no Neverland (live-action)

Emma, Norman y Ray son los chicos más destacados del orfanato “Grace Field House”. Y bajo los cuidados de la mujer a la que llaman “Mamá”, todos los chicos viven una agradable infancia. Buena comida, ropa cómoda y el perfecto ambiente para desarrollarse, ¿qué más podría desear un huérfano?

Pero un día, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tenían absolutamente prohibido ver. (La película cambia la regla de que los huérfanos “dejan” el orfanato al cumplir 12 años, para que ahora sea a los 16 años).

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente