Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen anuncia una colaboración con Free Fire

En la página de Facebook tailandesa del juego para smartphones Garena Free Fire se anunció un evento de colaboración con la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. El evento se titulará “Smash the Nightmare Completely!” y es descrito como: “Free Fire unirá fuerzas con Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la película japonesa que ha roto récords recientemente. ¡Combinamos la ardiente pasión de ambos proyectos!“. Más detalles serán revelados próximamente.

 


Si bien en la publicación original hay una gran cantidad de reacciones positivas que definitivamente encabezan la opinión popular, también hay algunas otras reacciones negativas que destacan el poco sentido de la colaboración al ser franquicias de conceptos totalmente distintos. Sin embargo, el comentario de este tipo con la mejor recepción expresó: “Si esto no sale bien, iré directamente a la compañía y la destruiré. Están advertidos“. Otros simplemente criticaron que la compañía busca colgarse de la popularidad actual de la película, aunque otros aseguran que el juego ya es popular por sí solo.

 

Garena Free Fire es un juego battle royale desarrollado por 111 Dots Studio y distribuido por Garena. El juego se convirtió en la entrega más descargada en dispositivos móviles en el año 2019, y se está trabajando en una versión mejorada que se titulará Free Fire Max. El lanzamiento de la versión beta fue realizado el 30 de septiembre de 2017 y posteriormente se lanzó la versión oficial el 4 de diciembre del mismo año.

 

Por otra parte, el largometraje se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.

 

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente