Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ya es una de las 5 películas más taquilleras en Japón

 A través de la cuenta oficial en Twitter para la franquicia de Kimetsu no Yaiba, se dio a conocer que, tras este fin de semana, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen alcanzó los 15.79 mil millones de yenes en ingresos por taquilla con más 11 millones de asistentes registrados en cines. Con esta cifra ha superado la recaudación de la película de Hayao Miyazaki, Ponyo (15.5 mil millones de yenes) y también se ubicó dentro de las 5 películas de anime más taquilleras en Japón.

Dentro de esta selecta lista se encuentran las siguientes cintas:

  1. Viaje de Chihiro – 30.8 mil millones
  2. Your Name – 25 mil millones
  3. Howl’s Moving Castle – 19.6 mil millones
  4. Princess Mononoke – 19.3 mil millones
  5. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen – 15.79 mil millones

Cabe recalcar que las anteriores cifras solo toman en cuenta las ganancias acumuladas en el país nipón y son totalmente ajenas a las registradas a nivel mundial.

Kimetsu no Yaiba

La película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. En el reporte de su segunda semana, se confirmó que la película ya ha superado los 10.7 miles de millones de yenes en ganancias a tan solo diez días de su estreno en cines.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente