KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN SUPERA A TITANIC Y SE CONSAGRA COMO LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA

 La película de Kimetsu no Yaiba se coloca en el segundo lugar de las películas mas taquilleras de Japón superando a la cinta de James Cameron, Titanic.

La película de Kimetsu no Yaiba se coloca en el segundo lugar de las películas mas taquilleras de Japón superando a la cinta de James Cameron, Titanic.


Sólo ha pasado una semana desde que te contamos que la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen había superado a la famosa obra de Makoto Shinkai, Your name, volviéndose en la tercera película más taquillera de la historia de Japón.

Sin embargo, de acuerdo con los nuevos datos que se publicaron recientemente, la exitosa película ya habría superado el récord en taquilla de una de las películas más famosas en todo el mundo, estamos hablando de Titanic.

aweita.pe

La película animada de Ufotable ha conseguido ocupar el segundo lugar de las películas más vistas en Japón, luego de que se reportara una ganancia de 27,5 mil millones de yenes, superando los 25,2 mil millones de yenes que la película de James Cameron logró en ese país.

Kimetsu no Yaiba ha logrado esta taquilla luego de que haya vendido más de 20 millones de entradas desde la fecha de su estreno en cines del “País del Sol Naciente”. Este nuevo récord ha dejado a la película de Ufotable a sólo 3,3 mil millones por debajo del primer lugar del récord de taquilla que tiene la cinta mas famosa de Studio Ghibli, “El viaje de Chihiro”.

aweita.pe

Si la película de la serie de Gotoge logra superar este récord será toda una hazaña, ya que el film de Ghibli ha dominado este top por casi 20 años. Como recordarás, a diferencia de Makoto Shinkai, Hayao Miyasaki no quiere pronunciarse al respecto de este tema y asegura que los mas interesados en este récord son los medios de comunicación.

Habrá que esperar a los reportes de la próxima semana y ver si la exitosa cinta basada en la historia de Koyoharu Gotoge logra romper con el dominio de “Chihiro”.


FUENTE AWEITA 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente