Hanyo no Yashahime tendrá doblaje latino en Crunchyroll sin voces originales

 



Crunchyroll confirmó el doblaje latino de Hanyo no Yashahime (Yashahime: Princess Half-Demon) desde el viernes 27 de noviembre.


Cada viernes se publicará un nuevo episodio con doblaje al español latino. Sin embargo, las voces originales de Inuyasha no tendrán participación en el cast. 


Hasta el momento, Ana Lobo dio a entender que no regresará como la voz de Kagome. "Corazón roto en 3, 2, 1...", dijo en Facebook.




Por su parte, Gabriel Basurto también descartó ser parte del cast como Sesshoumaru. "Amiguitos: lamento mucho lo que sufre el fandom de un anime (Inuyasha) que tiene tantos años, con las decisiones que toman los clientes (Viz Media) respecto a los cambios de voces. Y eso que yo soy el primero en festejar cuando comparto proyectos (nuevos) junto a colegas de otros países. Nuestros amigos de Crunchy solo son una plataforma y no tienen nada que ver", agregó en Facebook.


La voz de Kikyo, Gina Sánchez, tampoco tendrá participación en el doblaje. "Confirmo la triste noticia de que no participaré en este doblaje. Yo que ya me había ilusionado con ser el árbol", señaló refiriéndose al regreso de Kikyo en el anime de Hanyo no Yashahime, que toma la imagen del árbol de las edades. 


El director de doblaje de Inuyasha y voz de Miroku, Gabriel Gama, lamentó que no se mantenga el cast original en Facebook. 


Aún no tenemos los pronunciamientos de Enzo Fortuny (voz de Inuyasha) y otros miembros del cast del anime clásico.


La historia:

Yashahime: Princess Half-Demon sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia. 


FUENTE :  OTAKU PRESS 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente